28 mar. 2017

ARTICULO ACTUALIZADO: Mitsubishi Mirage


El Mitsubishi Mirage (Japonés: ミラージュ) es un vehículo compacto producido por Mitsubishi Motors, el cual fue comercializado originalmente entre 1978 y el 2000, siendo descontinuado en favor del Mitsubishi Lancer, a pesar de esto, durante el 2012 el nombre volvió a ser utilizado en un hatchback compacto ideado como sucesor del Mitsubishi Colt. Las primeras cinco generaciones del Mirage fueron producidas y comercializadas en el mercado Japonés en diferentes formatos, tales como hatchback, coupé y sedán, utilizando una plataforma compartida con otros modelos del fabricante (como el Mitsubishi Libero o el Mitsubishi Lancer, con el cual compartió la gran mayoría de sus opciones en ciertas generaciones), mientras que en otros mercados fue comercializado con otros nombres, como "Colt" o "Lancer", además de un caso especifico en Estados Unidos, donde fue vendido como Dodge Colt, Plymouth Colt, Plymouth Champ, Eagle Vista y Eagle Summit, esto debido a la alianza entre Mitsubishi y Chrysler, esto duró hasta la introducción del Mitsubishi Lancer en Estados Unidos de forma oficial durante el MY2002.

La generación actual del Mirage es producida en formato hatchback, vendido como "Space Star" solo en mercados específicos de Europa, además se creó una versión sedán de cuatro puertas, comercializado como "Attrage" o "Mirage G4", el cual no fue introducido en Japón pero si en otros mercados específicos (incluyendo en México donde es vendido como "Dodge Attitude").


PARA MAS INFORMACIÓN: VER EN AUTOSIQUIQUE SPECS

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar